DEPORTES

LMP: Yaquis hace la diablura en Culiacán y hunde a los bicampeones

Los Yaquis de Obregón vencen 7-4 a los Tomateros de Culiacán y se quedan con la serie

Yaquis sorprende a Tomateros en Culiacán.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa.- El cuarto bate de los Yaquis, Víctor Mendoza se fue de 5-4 y remolcó dos anotaciones, válidas para romper un empate 2-2 en la parte alta de la sexta entrada, donde los de Ciudad Obregón consiguieron jugoso rally de seis anotaciones para derrotar por 7-4 a los Tomateros de Culiacán.

Fue la segunda victoria de la serie para Obregón, que regresa a casa con su primera serie de la campaña 2021-22 de la Liga del Pacífico.

En ese episodio y con la pizarra 2-1 a favor de los ‘guindas’, Reynaldo Rodríguez es golpeado por un lanzamiento con las bases llenas, para igualar el marcador 2-2.

A continuación, Víctor Mendoza conecta doblete remolcador de dos carreras; Michael Choice sigue la fiesta con sencillo que envió una más al plato y Juan Carlos Gamboa aumenta el episodio con otro doblete productor de dos rayitas más, para el 7-2.

Diego Madero puso más decoroso el marcador para los ‘guindas’, al conectar cuadrangular solitario en el cierre del séptimo capítulo y con error del jardinero central Alejandro González, Javier Mireles anota el 7-4 en la parte baja de la novena entrada.

El triunfo fue para la cuenta de Demetrio Gutiérrez (1-0), tercero de un total de seis lanzadores utilizados por Sergio Omar Gastélum.

Nicolás Heredia (0-1), también en labro de relevo fue del derrotado.

Fuente: Tribuna