SERGIO PÉREZ

¡Va en ascenso! Sergio 'Checo' Pérez firma su mejor temporada en la F1

El piloto mexicano supera su mejor temporada en puntos en la máxima categoría del automovilismo, al llegar a 135 puntos con el tercer lugar en el GP de Turquía

El piloto mexicano Sergio Pérez (derecha) finalizo detrás de su coequipero Max Verstappen en TurquíaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Además de haber conseguido un podio más a su carrera (el número 13 en la Fórmula 1 y el tres con Red Bull), Sergio ‘Checo’ Pérez tiene una marca personal nueva por festejar, luego de finalizar tercero este fin de semana en el Gran Premio de Turquía.

El piloto mexicano llegó a los 135 puntos en la temporada, cifra que le hace superar su mejor año, que fue el 2020, cuando hizo un total de 125 unidades con Racing Point.

El jalisciense aún tiene oportunidades de ampliar ese número, pues todavía le quedan seis carreras a la presente campaña de la máxima categoría del automovilismo (Estados Unidos, México, Brasil, Qatar, Arabia Saudita y Abu Dhabi).

Checo se encuentra en el quinto puesto del campeonato de pilotos, por detrás de Max Verstappen, Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Lando Norris, pero ha ayudado a Red Bull a recuperar la cima en el de constructores.

Fuente: Agencia El Universal