YAQUIS DE OBREGÓN

Yaquis y Naranjeros se miden en el clásico sonorense de la Liga del Pacífico

Los Yaquis de Obregón buscarán mantener la cima de la campaña 2021-22 de la Liga del Pacífico, cuando reciban la visita de los Naranjeros de Hermosillo en serie de tres encuentros

El colombiano Luis Escobar será el encargado de darles la bienvenida a los hermosillenses, este martesCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de conquistar su primera serie de rol regular en la campaña 2021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, los Yaquis de Obregón regresan a su guarida para recibir la visita de los Naranjeros de Hermosillo, a partir de este martes.

Clásico sonorense para arrancar la segunda semana de actividades dentro del circuito invernal, donde la Tribu obregonense buscará afianzarse en la cima de las posiciones, lugar que ocupa junto a los Charros de Jalisco con marca de 4-1.

Yaquis han tenido un buen comienzo, tanto en casa donde ganaron el segundo juego de la jornada inaugural a los Mayos de Navojoa, como en gira, donde consiguieron par de valiosas victorias en la capital sinaloense, a costa de los Tomateros de Culiacán.

Para los tres duelos que se disputarán en el Estadio Yaquis, el manager de la Tribu, Sergio Omar Gastélum ya tiene definidos a sus abridores, iniciando hoy martes con el colombiano Luis Escobar (1-0, 0.00 ERA).

Para el miércoles, el designado es el cajemense Héctor Velázquez (1-0, 0.00 ERA) y el zurdo Javier Arturo López (0-0, 3.60 ERA) irá el jueves.
Por parte de Naranjeros, los lanzadores inicialistas serán Ryan Verdugo (0-0, 1.80 ERA), Elián Leyva (1-0 0.00 ERA) y Wilmer Ríos (1-0, 0.00 ERA).

Los tres duelos darán inicio en punto de las 19:10 horas (hora del Pacífico).