DEPORTES

Cafetalero a la acción: Luis Escobar hará su presentación en el Estadio Yaqui

El colombiano Luis Escobar abrirá el primer juego de la serie ante los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Yaqui

Escobar recibirá a Naranjeros en el primer duelo.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luis Escobar  (1-0, 0.00 ERA) se presentará ante el aficionado cajemense en el Estadio Yaqui, este martes 12 de octubre en el primer juego de la serie ante los Naranjeros de Hermosillo.

Si bien es cierto que el lanzador colombiano ya hizo su debut en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, el pasado martes pero lo hizo en la casa de los Mayos de Navojoa.

Escobar cumplió y ganó en su primer juego como Yaqui, en total recibió cuatro hits a lo largo de cinco entradas, sin admitir anotaciones recetó ocho ‘chocolates’ y dio una base por bola. Pero ahora ante Naranjeros no la tendrá nada sencillo, pues el equipo Naranja tiene una gran ofensiva, encabezada por el jugador de la semana, el norteamericano Nick Torres.

El ‘cafetalero’ tuvo paso por Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh en 2019 y en el reciente verano jugó con Olmecas de Tabasco donde fue campeón de efectividad en la campaña.

Por Hermosillo, Ryan Verdugo (0-0, 1.80 ERA) será el encargado de saltar a la ‘lomita’ de los disparos en el Estadio Yaqui en el primer choque de la serie que iniciará a las 19:10 Horas.

Fuente: Tribuna