DEPORTES

Como en los viejos tiempos: El 'Cochito' Cruz guía victoria de Naranjeros y se queda con la serie ante Yaquis

Luis Alfonso Cruz conecta cuadrangular remolcador de dos carreras y Naranjeros se queda con la serie ante los Yaquis en Obregón

Cruz le da la victoria a Naranjeros y se quedan con el clásico.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.-  Noche amarga la que se vivió en el estadio Yaquis, pues los Naranjeros de Hermosillo superan 2-0 a la 'Tribu' y se quedan con la serie del 'clásico sonorense' de la LMP, gracias a un cuadrangular del experimentado Luis 'Cochito' Cruz.

Las únicas dos 'rayitas' del juego llegaron en la cuarta entrada, Luis Alfonso Cruz mandó la pelota a volar con un tremendo jonrón que empujó también al norteamericano Addison Russell a la caja registradora.

El lanzador que se llevó la victoria fue Elián Leyva (2-0, 0.00 ERA), tuvo acción en cinco entradas completas no le hicieron carreras, le conectaron dos imparables, ponchó a siete y dio una base por bola.

Mientras que el descalabro es para Héctor Velázquez (1-1 ,1.38 ERA), quien sufre su primera derrota de la campaña. Ante Naranjeros el 'Cabezón' lanzó siete entradas, permitió dos carreras, le pegaron seis hits y recetó seis 'chocolates'.

A pesar de que la serie ya se pintó de naranja y se fue para los de Hermosillo, los Yaquis de Obregón evitarán en el tercer juego ser barridos en su propia casa.

El día de mañana 14 de octubre, Javier Arturo López será el encargado de frenar la ofensiva de los capitalinos. 

El juego comenzará las 19:10 (Horario local).

Fuente: LMP