DEPORTES

Roberto Osuna es sorprendido por los Venados de Mazatlán y se lleva su primer derrota en la LMP

Los Venados de Mazatlán de la mano de David Olmedo castigan a Roberto Osuna y le propinan su primer derrota en la LMP como Charro

Osuna registra su primer descalabro de campaña.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- El relevo de Roberto Osuna en esta ocasión no fue como se esperaba y los Venados de Mazatlán vencen 4-3 a Charros de Jalisco en el inicio de la serie de la LMP.

David Olmedo fue el que se llevó los reflectores de la noche maltratando al 'cañoncito' conectando doblete en la novena entrada remolcando a Leo Germán desde la primera base, con la carrera del triunfo.

Por los locales, Missael Rivera adelantó a su equipo con un cuadrangular, mientras que Agustín Murillo Christian Villanueva también se hicieron presente en la pizarra remolcando una carrera cada uno.

Los porteños lograron quitarse el dominio del zurdo Orlando Lara, a quien le llenaron las colchonetas para que apareciera Leo Germán a trabajar un pasaporte con el que Morgan McCullough llegó a tierra prometida. Carlos Muñoz también destacó con Mazatlán bateando jonrón por el jardín central.

Fuente: LMP