DEPORTES

Sultanes recurre a su bullpen para frenar la ofensiva 'guinda' y quedarse con la victoria

Sultanes se lleva el primero de la serie ante los Tomateros de Culiacán en un juego en donde destacó el bullpen

Monterrey se lleva el primero de la serie ante Culiacán.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- Gracias a un gran trabajo monticular que logró anular el poderío 'Guinda', los Sultanes de Monterrey derrotan 2-1 a los bicampeones los Tomateros de Culiacán.

El lanzador Frank Duncan hizo su debut con los norteños y lo realizó de gran manera pero se fue sin decisión en espacio de cinco entradas en donde no permitió carreras, le conectaron seis imparables y recetó 6 ponches. Pero Juan Noriega consiguió la victoria con Sultanes en labor de relevo, luego de lanzar la sexta entrada, donde solo recibió un imparable y ninguna carrera. Jesús Adrián Castillo cargó con la derrota.

Ricardo Serrano fue el que brilló ofensivamente para los de Monterrey, pegando doblete contra la barda al jardín izquierdo, produciendo a Giansanti y Salas a la registradora con las carreras que a la larga resultaron definitivas para los regiomontanos.

El segundo juego de la serie promete grandes emociones sobre la grama del Palacio Sultán, Edgar González (0-0, 1.80) será el encargado de asegurar la serie para los Fantasmas Grises, en contra de Aldo Montes (0-0, 1.50), quien buscará regresar a los culichis a la senda del triunfo y de paso igualar la serie.

Fuente: LMP