DEPORTES

Cambio de planes: Julio Urías es reemplazado como abridor de decisivo juego ante Gigantes

El mexicano Julio Urías no será el encargado de iniciar el quinto juego de la serie que los Dodgers de Los Ángeles buscarán ganar a los Gigantes de San Francisco

Julio Urías, lanzador de los Dodgers de Los ÁngelesCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

San Francisco, Estados Unidos.- En una decisión de último minuto, Dave Roberts, mánager de los Dodgers de Los Ángeles, tomó la decisión de colocar a Corey Knebel en lugar del mexicano Julio Urías como abridor del quinto y definitivo juego frente a los Gigantes de San Francisco, confirmó la novena vía redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El movimiento tomó por sorpresa a propios y extraños, pues Knebel se ha desempeñado mayormente como relevista en esta temporada; en playoffs ha tirado en dos encuentros, donde no ha recibido carrera durante una entrada y un tercio lanzado.

Luego de la victoria que el equipo logró en el cuarto partido, se anunció que el zurdo originario de Sinaloa tendría la oportunidad este jueves, después de haber ganado en San Francisco el segundo duelo de la serie el pasado sábado 9 de octubre.

Además de su destacada labor monticular, logró aportar a la ofensiva.

La decisión podría ser una simple estrategia de Roberts para orillar a los Gigantes a hacer cambios en su alineación, y así poder usar Urías a partir de la segunda o tercera entrada, algo que el mánager ya ha hecho anteriormente, precisó ESPN.

De esta forma, el líder de triunfos en la campaña regular podría lanzar hasta seis entradas viniendo del bullpen. Contra los dirigidos por Gabe Kapler, Julio tuvo cinco aperturas, en los que obtuvo dos victorias, una derrota y una efectividad de 3.38.

Quien gane este último partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional, se enfrentará a los Bravos de Atlanta a partir de este sábado 16.

Fuente: ESPN, Twitter @LosDodgers