DEPORTES

Los Sultanes en su 'Palacio' vence a los Tomateros de Culiacán

Sultanes le gana a Tomateros en el segundo juego de la serie, en un choque de poder a poder

Monterrey le gana la serie a Culiacán.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- Los Sultanes de Monterrey superan 6-5 a los Tomateros de Culiacán en su estadio y de esta manera aseguran quedarse con la serie.

Pese a que la novena guinda pegó primero en el encuentro, luego que Dairon Blanco y Ramiro Peña ligaran dobletes, Sultanes aprovechó los errores defensivos cometidos por Tomateros para fabricar tres carreras en la misma primera entrada. Carlos Figueroa, quien se embasó con error, logró anotar luego que Anthony Giansanti lo remolcara al plato con un elevado al jardín central que picó gracias a un error del jardinero central. Con dos outs, Roberto Valenzuela conectó sencillo al prado de en medio, impulsando con carrera a Danny Ortiz y Anthony Giansanti.

Un doblete de Carlos Figueroa, le permitió anotar desde la inicial a Carlos Soto en la cuarta entrada, esto se sumó a dos cuadrangulares solitarios conectados por Anthony Giansanti en el tercer inning y de Fernando Pérez en la sexta entrada para conseguir la sexta anotación.

Sultanes buscará su primera barrida en la campaña en el tercer juego de la serie, cuando el venezolano Gabriel García (1-0, 0.00), se mida por los regiomontanos al joven Ricardo Estrada, quien está programado para realizar su debut en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Fuente: LMP