DEPORTES

La participación de Luis Urías con los Yaquis de Obregón está en veremos

El sonorense Luis Urías se encuentra en duda para vestir los colores de los Yaquis en la presente temporada de la LMP

Urías podría tomar un descanso y no jugar con Yaquis.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luis Urías tuvo una destacada campaña en el beisbol de las Grandes Ligas con los Cerveceros, llegando hasta los playoffs, y su arribo a la temporada 2021-2022 de la LMP con los Yaquis de Ciudad Obregón todavía es una incógnita, ya que el infield estaría tomando un descanso.

El verano fue bastante cargado para Urías con Milwaukee, bateando para 249 de porcentaje, conectó 23 cuadrangulares e impulso 75 carreras. Y no solo eso, el mexicano también brilló a la defensiva teniendo grandes atrapadas, como segunda base, shortstop y tercera base.

Sin duda alguna los Yaquis esperan con ansias la llegada del sonorense y el propio jugador ha manifestado en repetidas ocasiones su deseo de volver a jugar con Obregón y buscar el título, pero la última palabra la tienen los Cerveceros y ellos decidirán si quieren darle descanso al nacido en Magdalena o si le dan luz verde para que se ponga la piel de la 'Tribu'.

La edición pasada Urías no recibió permiso para tener actividad en el beisbol invernal, esto debido a la pandemia, y es probable que por segundo torneo consecutivo la afición 'Yaqui' se quede con las ganas de ver al pelotero en acción, ya que los Cerveceros estarían optando por darle descanso al mexicano y cuidarlo para que sea una de las cartas fuertes para el siguiente año.

Fuente: Purobeisbol.