DEPORTES

Los Yaquis madrugan a los Algodoneros en su propia casa

Los Yaquis hacen la diablura en Guasave y se quedan con el primero de la serie

Yaquis se queda con el primero de la serie.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora. - Ataque temprano encamina a Obregón a quedarse con el primer juego de la serie en su visita a Guasave, y este sábado buscará asegurar el compromiso


Gran labor monticular de Tiago Da Silva fue respaldada por el bateo oportuno, y los Yaquis de Obregón se impusieron por 4-0 a los Algodoneros de Guasave, al abrir serie de fin de semanan en el Estadio ‘Kuroda Park’.
Da Silva (1-1), se sostuvo por espacio de seis entradas completas, en las que enfrentó a 21 bateadores y admitió únicamente cuatro imparables; ponchó a cinco rivales y regaló un pasaporte gratis.
Demetrio Gutiérrez, Néstor Anguame y Mario meza se hicieron cargo del resto.


El revés fue para la cuenta de Fernando Miranda (0-2), quien fue castigado con cinco imparables y cuatro anotaciones en apenas 2 entradas y dos tercios; con tres ponches y dos bases por bolas.
Obregón no esperó mucho y rápidamente se fue al frente en el marcador, al timbrar par de carreras en su primera ofensiva.
Alonzo Harris recibe base, Carlos Sepúlveda continúa con sencillo y Víctor Mendoza se encarga de enviarlos a la registradora con doblete por el jardín derecho,
En la segunda entrada, José Carlos Ureña abre con hit y avanza a tercera con sencillo de Juan Carlos Gamboa, para timbrar en jugada de doble matanza a batazo de Sergio Burruel, para el 3-0.
Carlos Sepúlveda, con cuadrangular solitario en la apertura del tercer capítulo, aumentó a 4-0 el marcador. 
Para este sábado, Rodolfo García (0-0, 9.00) lanzará por Obregón en contra de Miguel Aguilar por Algodoneros.