DEPORTES

Navojoa saca la 'escoba' en casa y hunde a los Águilas de Mexicali

Los Mayos de Navojoa se imponen ante Mexicali y se quedan con los tres juegos de la serie en el 'Ciclón' Echeverria

Mayos barre a los Águilas.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Navojoa, Sonora.- Los Mayos de Navojoa hicieron valer su condición de local, tras barrer y ganar los tres juegos de la serie ante los Águilas de Mexicali en la temporada 2021-2022 de la LMP.

El tercer choque fue completamente de volteretas, pero los de la Perla del Mayo sacan el resultado 6-4.,

Los sonorenses atacaron primero, en el cierre del segundo capítulo, Samar Leyva con pelota voladora puso arriba a los de casa 1-0, y una entrada después, dos anotaciones más para Navojoa pondrían la pizarra 3-0. La visita despertó en la sexta entrada con un rally de cuatro carreras, Leandro Castro produce un par con línea al central, anotando Javier Salazar y Daniel Castro. Con rola de Luis Juárez y mal tiro a primera, Leo Heras y Leandro Castro pisaron el plato para poner arriba a los Águilas.

El gusto le duró poco a la visita, Jorge Flores con tremendo batazo de cuatro estaciones encontró a Omar Rentería en los senderos moviendo el marcador 5-4 y con wild pitch de Enrique Burgos, Tirso Ornelas anotó desde tercera la sexta carrera de Mayos en la octava entrada y así comandar la victoria.

El lanzador que se llevó el triunfo es Martín Buitimea, mientras que Manuel Chávez carga con la derrota.

Este resultado le dio al equipo de Matías Carillo su segunda seria ganada de manera consecutiva. 

El día de hoy los Mayos se meterán a la casa de Monterrey para buscar su tercer serie ganada de la campaña. Carlos de León, Octavio Acosta y Marco Carrillo serán los encargados de traer las victorias a la causa de nuestros Mayos.

Los Águilas regresan a su Nido para recibir a los Charros de Jalisco este fin de semana.

Fuente: LMP