DEPORTES

Algodoneros supera a Yaquis y empareja la serie en Guasave

Los Algodoneros vencen a los Yaquis y ponen la serie 1-1 así que todo se decidirá en el tercer choque de la serie

Yaquis cae ante Guasave.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guasave, Sinaloa.- Los Yaquis despertaron muy tarde pero no les alcanzó y al final cayeron 4-5 ante Algodoneros de Guasave, quienes emparejaron la serie que se celebra el Kuroda Park.

Los de Sinaloa no se guardaron nada y desde la primer entrada atacaron al abridor de la ‘Tribu’ Rodolfo González con un rally de cuatro carreras.

Jesse Castillo elevó de sacrificio y Alán López timbró la carrera de la ventaja; Miguel Guzmán produjo la segunda con doblete. Y con hit de Marco Jaime, Jhoan Ureña y Miguel Guzmán pusieron dos ‘rayitas’ más.

Los de Cajeme respondieron en el tercer rollo y se sacudió la blanqueada 1-3; Carlos Sepúlveda sacó un imparable y Alejandro González anotó la carrera. En la sexta, los de casa ampliaron la ventaja cinco carreras a uno.

Para la octava, la tropa dirigida por Sergio Omar Gastélum atacó y se acercó 3-5; Michael Choice envió a Carlos Sepúlveda al plato con hit. Con las bases llenas, Gamboa recibió pasaporte y Víctor Mendoza llegó al plato.

El cuadro obregonense volvió a responder, en la novena acortaron distancias 4-5. Reynaldo Rodríguez conectó sencillo pero no fue suficiente para emparejar los ‘cartones’ y hacer la diablura en Guasave.

La victoria fue para Jesús Huerta (1-0, 0.00 ERA) y el descalabro Rodolfo García (0-1, 16.88 ERA).  

Para el duelo de este domingo a las 16:00 horas (tiempo de Sonora), Luis Escobar será el encargado de abrir por Obregón, mientras que por Guasave iniciará Jesús Huerta.

Fuente: Prensa Yaquis