DEPORTES

Hay clásico: Naranjeros castiga a Tomateros e iguala los 'cartones' en Culiacán

Naranjeros se queda con el segundo juego de la serie del Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico

Hermosillo empareja la serie ante Culiacán.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa.- Los Naranjeros de Hermosillo dan el banderazo en Culiacán tras derrotar 9-3 a los Tomateros, en el segundo juego de la serie del Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico.

Aunque los locales se pusieron arriba en el marcador en la misma primera entrada gracias a Sebastián Elizalde, los de Sonora hicieron daño en la tercera, cuarta y quinta entrada a los bicampeones para darle la vuelta a la pizarra.

Julián León pega doblete, luego Alex Robles y Norberto Obeso ligaron sencillos, posteriormente la segunda carrera llegó de 'caballito'.

Una rayita más cayó para la Escuadra Naranja en el cuarto inning, Luis Alfonso Cruz abrió la tanda con imparable, luego llegó a la intermedia cuando Julián León fue golpeado y Alex Robles fue quien envió al 'Cochito' al plato para poner el 3-1.

Para la quinta cayó un rally de tres carreras, con  Addison Russell y Niko Vásquez produciendo las anotaciones.

Naranjeros le puso candado a la victoria con un cuadrangular de tres carreras de Addison Russell en la novena entrada.

José Samayoa se lleva su primera victoria del torneo, por espacio de cinco entradas permitió cinco imparables y una carrera, regaló dos bases y abanicó a cuatro para acreditarse el triunfo. Lo relevaron Ozzie Méndez, Juan Macías, Luis Márquez, Raúl Barrón y Jeff Singer (S,1).

Mientras que la derrota es para Alejandro Chávez.

Este domingo continuarán las actividades en el Estadio Tomateros para el tercero de la serie cuando suban a la lomita Ryan Verdugo (0-0, 2.31) y José Luis Bravo (0-0, 2.25).