DEPORTES

LMP: Águilas enciende su ofensiva y vuelan en casa ante Charros

Águilas de Mexicali le pega primero a Charros de Jalisco y retoma su camino en la Liga Mexicana del Pacífico

Águilas vence a Charros en el juego inicial de la serie.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mexicali, Baja California.- Los Águilas de Mexicali salen de la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas y vuelven al camino de la victoria, al derrotar a Charros de Jalisco por marcador de 7 carreras contra 5 en el primer encuentro de la Serie Rosa.

Un rally de tres carreras en el quinto episodio fue clave para guiar a los de casa al triunfo, además de un brillante trabajo a la ofensiva de Xorge Carrillo y Javier Salazar, quienes impulsaron par de carreras cada uno para su equipo. Luis Juárez y José Amador, también se hicieron presente en la pizarra produciendo carreras.

Por Charros, Félix Pérez, Julian Ornelas y Fernando Flores destacaron con le bate.

El pitcher inicialista Keyvius Sampson se fue sin decisión, trabajó 1 entrada 2 tercios por lesión, con 2 hits, 2 carreras (limpias), 2 bases por bola y par de chocolates, continuaron en relevo Daniel Flores, el triunfador Manuel Valdez (1-0), José Manuel López, Isaac Jiménez, Enrique Burgos en labor de preparación y Jake Sánchez (3) con el salvamento.

Por otra parte, el lanzador Alemao Hernández (1-1) cargó con el descalabro al lanzar durante 4.1 episodios, donde permitió 7 imparables, 4 carreras (limpias), 3 pasaportes y 4 ponches.

Para el segundo encuentro de la Serie Rosa, Los Caballeros Águilas de Mexicali enviarán al montículo a Thomas Melgarejo (1-0, 0.00), mientras que por Charros de Jalisco subirá a la loma a Adrián Guzmán (0-1, 2.25), en duelo de zurdos programado a las 20:00 horas tiempo del centro.
 

Fuente: LMP