DEPORTES

Ricky Álvarez en el noveno capítulo comanda remontada de Venados

Álvarez conecta cuadrangular en el último capítulo y Venados deja en el terreno de juego a los Cañeros

Ricky celebrando el cuadrangular.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, Sinaloa.- Tremendo juego de pelota el que se vivió en el Teodoro Mariscal, pues el equipo de casa, los Venados de Mazatlán tuvieron que recurrir a la última entrada para dejar 'tendidos' a los Cañeros de Los Mochis y ganar 8-7.

Cuando la pizarra estaba empate en el noveno inning, Ricky Álvarez manda a volar a la pelota con un tremendo cuadrangular que hizo emparejar la serie en el Puerto de Sinaloa.

El juego fue una auténtica lluvia de batazos, con Cañeros atacando desde el inicio del juego con un rally de tres carreras, Venados acortó la distancia en la segunda entrada, gracias a un balk de Leuris Gómez con el que Ramón Ríos avanzó al home, pero los verdes armaron otro rally de 3 en la tercera entrada; con bases llenas, Jorge Rivera bateó una rola al short y un mal tiro de este permitió que anotaran Uriarte, Osorio y Robles.

El quinto rollo también trajo acción para ambas escuadras; primero aumentó la ventaja cañera con hit productor de Isaac Rodríguez.

Para la parte baja los de casa hicieron 3; David Olmedo trajo una con rola a primera y Luis Jiménez impulsó dos con sencillo al izquierdo.

La pizarra se empató en el octavo con José Figueroa impulsado una más y Leo Germán se trajo dos con doblete.

Pero sin duda alguna el momento de la noche fue en el cierre de la novena; habiendo dos outs Ricky Álvarez sacó la pelota sobre la barda del jardín izquierdo para darle el triunfo a los porteños 8 carreras por 7.

Este domingo la serie buscará dueño con el duelo monticular probable de Héctor Villalobos (0-0, 0.00) contra Daniel Cruz (0-0, 4.91) en juego que inicia a las 19:00 horas del centro de México.

FUENTE: LMP