DEPORTES

LMP: Charros no permite a Mexicali sacar la escoba en su 'nido'

Orlando Lara y Villanueva evitan la barrida de los Águilas de Mexicali y Charros se queda con el tercer choque de la serie

Charros da el grito en el tercero de la serie ante Mexicali.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mexicali, Baja California.- La de la honra, los Charros ganan el tercer juego siete por uno y evitan que los Águilas de Mexicali saquen la escoba y los barra en su 'nido'..

El triunfo tapatío vino combinado de una excelente actuación en el montículo de Orlando Lara y de encendido Christian Villanueva remolcando dos carreras.

Lara, lanzó 5 capítulos, en los cuales permitió 4 hits y una carrera sucia, a cambio de 4 chocolates, todo esto con sólo 66 pitcheos realizados; luego de la buena salida de Orlando, Alex Tovalín, David Richardson, Fernando Cruz y Fredy Quintero trabajaron en el relevo.

Por Mexicali, Miguel Peña se lleva la derrota.

Los Charros de Jalisco viajarán este lunes por la mañana a Guadalajara, donde recibirán descanso para, a partir del martes, recibir en el Estadio Panamericano de los Charros a los Sultanes de Monterrey; para dicha serie están anunciados como abridores Alex Delgado, Jaime Lugo y Alemao Hernández.

Fuente: LMP