DEPORTES

¡Orgullo para Sonora! Este fue el gol de Johan Vásquez en su debut como titular del Genoa

Johan Vásquez debutó este domingo en la Serie A como titular en el enfrentamiento del Genoa contra el Sassuolo; este fue el gol del sonorense que ayudó a conseguir el empate

Johan Vásquez anotó un gol en su debut como titular del GenoaCréditos: Twitter @soycalcio_
Escrito en DEPORTES el

Italia.- Este domingo 17 de octubre el Genoa se enfrentó al Saussolo en la Serie A 2021 de Italia; si bien el Saussolo llevaba una ventaja de 2-1, fue el defensa Johan Vásquez, quien en su debut como titular, logró el empate 2-2. ¡Orgullo para Sonora!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que Vásquez obtuviera el bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, fue fichado para jugar con el Genoa, siendo este domingo su debut como titular, ¡y vaya qué presentación! pues ante una posible derrota, anoto el gol del empate.

Este es el video de su colosal participación.

  • Resumen de goles Genoa vs Saussolo: El debut de Johan Vásquez

El partido arrancó 'caliente', pues en el 12' el Saussolo anotó lo que parecía el primer gol, no obstante, tras revisarse, se descartó. Seis minutos después, llegó el primer punto oficial del contrincante de Genoa: Gianluca Scamacca aprovecho un rebote dentro del área.

Cuatro minutos después Jeremy Toljan asistió a Gianluca Scamacca, quien apareció a segundo poste para empujar la pelota, convertir su doblete y aumentar la ventaja de su equipo. Así llegó el 2-0.

Para el 30' el Genoa anotó el primer punto del duelo: Mohamed Fares sirvió para Mattia Destro, quien dentro del área cabeceó para festejar y acortar la diferencia en el marcador.

Fue hasta el segundo tiempo cuando el empate se consiguió gracias al defensa originario de Navojoa, Sonora. ¡Fantástico!

Fuente: Marca Claro y Medio Tiempo