DEPORTES

¡Bateando lumbre! Maikel Serrano, jugador de Mayos, nombrado el mejor de la semana en la LMP

El primera base de los Mayos de Navojoa, Maikel Serrano, fue elegido como el mejor jugador de la semana en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

Maikel Serrano, jugador de la Semana en la LMPCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Navojoa, Sonora.- Maikel Serrano, primera base de los Mayos de Navojoa, fue nombrado el Jugador de la Semana en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, destacando su actuación en la semana dos de la temporada 2021-2022.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cubano, quien vive su segunda experiencia como pelotero en la LMP, tuvo un gran desempeño en las series frente a las Águilas de Mexicali y los Sultanes de Monterrey, jugando los seis encuentros de su equipo en la semana, dejando números de .455 en promedio de bateo, 10 imparables, dos cuadrangulares y nueve carreras impulsando, liderando este último departamento en la liga.

MaikelSerrano también se ubica en la tercera posición de la liga en porcentaje de bateo general con .381, y en la misma posición en cuadrangulares con tres.

Actualmente, Mayos de Navojoa se ubica en la tercera posición en la tabla de posiciones de la liga, con marca de siete juegos ganados y cuatro perdidos, tan solo juego y medio de la primera posición.

Otros jugadores destacados de la semana fueron el jardinero Danny Ortiz, de Sultanes, con promedio de .286, seis hits, tres jonrones y ocho impulsadas, además de Christian Villanueva de Charros de Jalisco, con .438 de porcentaje de bateo, siete hits, un palo de vuelta entera y cinco remolcadas en cinco juegos.

Fuente: Liga Mexicana del Pacifico