DEPORTES

Los Yaquis de Ciudad Obregón y el mánager Eddie Díaz se volverán a ver las caras en la LMP

El 'comandante' Díaz regresa a Obregón para enfrentar a los Yaquis como mánager de Venados de Mazatlán

Díaz y sus Venados visitan el estadio Yaqui.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un viejo conocido de los Yaquis regresa a Obregón, pero lo hará como rival, pues el actual mánager de los Venados de Mazatlán, Eddie Díaz chocará ante el ex equipo con el que consiguió un tricampeonato.

Este martes, miércoles y jueves el Club Yaquis prepara su compromiso ante Venados de Mazatlán, en un enfrentamiento muy importante para mantenerse en los primeros puestos del standing general de la primera vuelta.

El duelo no será nada sencillo, pues enfrente estará el 'comandante' Díaz, mánager que conoce muy bien al combinado sonorense, por ello, Sergio Omar Gastélum pondrá su rotación estelar abridora para esta serie. El encargado de abrir el juego 1 será el exligamayorista Héctor Velázquez (1-1, 1.38 ERA), para el segundo duelo saldrá a la loma el zurdo Javier Arturo López (0-0, 2.45 ERA) y para el último estará el brasileño Tiago Da Silva (1-1, 1.35 ERA).

Mientras que el Dominicano, mandará a la loma a Mitch Lively (0-0, 2.25 ERA), Francisco Ríos (0-0, 0.79 ERA), y cerrará la tanda el jueves Casey Harman (0-2, 5.06 ERA).

En dos semanas de actividad de la LMP. la Tribu Obregonense marcha en el quinto puesto con récord de 6 ganados y 5 descalabros, los del puerto de Mazatlán están en el séptimo peldaño con 5 triunfos y 6 tropiezos.

Fuente: Prensayaquis