DEPORTES

Yaquis de Obregón en extrainnigs deja en el terreno de juego a los Venados

En la décima entrada los Yaquis de Obregón derrotan a los Venados de Mazatlán de Eddie Díaz

Yaquis en diez entradas vence a Mazatlán.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Sergio Burruel respondió como bateador emergente al remolcar la carrera de la diferencia en extrainnigs, y los Yaquis de Obregón se apuntaron una peleada victoria de 2-1 ante los Venados de Mazatlán.

Los abridores del encuentro Mitch Lively por Venados y Héctor Velázquez por Yaquis, se fueron sin decisión, en un desfile que incluyó a 12 lanzadores por ambos equipos.

Los porteños no esperaron mucho para tomar la delantera en el marcador, al timbrar el 1-0 en la misma primera entrada.

Con uno fuera, Leo Germán conecta doblete y se roba la tercera almohadilla, para después anotar con rola al cuadro de Luis Jiménez.

Yaquis igualaron el marcador en el cierre del segundo capítulo, donde Michael Choice abre con imparable de dos estaciones, y enseguida llega a tercera con rodado al pitcher de Jonathan Aranda, para llegar a tierra prometida con wild pitch de Mitch Lively.

AGÓNICA VICTORIA

Después de esto, el relevo de ambas escuadras se fajó para mantener la paridad en el marcador a lo largo de nueve capítulos, hasta que llegó el batazo ganador de Burruel en la décima entrada.

En ese capítulo, vendría al relevo Fernando Burgueño, quien saca los dos primeros outs, pero Reynaldo Rodríguez le conecta doblete y después vendría el imparable de Burruel que dejó a los visitantes en el terreno de juego.

Para este día, en el segundo encuentro de la serie el duelo monticular será entre el zurdo Javier Arturo López (0-0, 2.45 ERA) y Francisco Ríos (0-0, 0.79 ERA).