DEPORTES

Agustín Murillo entra a los libros de historia de la Liga Mexicana del Pacífico

El 'Guti' Murillo conecta su imparable 900 de su carrera en la Liga Mexicana del Pacífico en la victoria de los Charros de Jalisco ante Sultanes

Murillo ya es histórico en la LMP.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- El experimentado jugador, Agustín Murillo, entra a los libros de historia del beisbol azteca tras conectar su imparable número 900 en la Liga Mexicana del Pacífico.

Ese momento de su carrera llegó este martes 19 de octubre en la victoria de los Charros ante los Sultanes de Monterrey. El hit legendario le permitió al veterano de 39 años colocarse en el lugar 27 de todos los tiempos en el circuito del pacífico.

El popular 'Guti' inició su carrera en la LMP con los Águilas de Mexicali en la temporada 2004-05, después llegó a los Yaquis de Ciudad Obregón en donde tuvo una estadía llena de títulos, siendo el 2008 su mejor año en lo personal con 87 hits e impone récord de dobles con 30.

En el 2015, Murillo, fue cambiado a Charros convirtiéndose en un referente para la institución, además lleva 315 imparables hasta el momento en seis años con los de Jalisco.

Fuente: LMP