DEPORTES

Charros da el 'grito en Jalisco' y asegura serie contra Sultanes

Charros de Jalisco asegura serie en casa tras vencer a los Sultanes de Monterrey en un cerrado juego

Charros gana serie en casa.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Los Charros de Jalisco mantienen firme sus deseos de estar en los primeros lugares de la Liga Mexicana del Pacífico, y por segundo juego consecutivo vencen 4-3 a los Sultanes de Monterrey y aseguran la serie.

Félix Pérez fue la figura de la noche, llevando al planto dos de las cuatro carreras que anotaron los tapatíos, mientras que las otras dos 'rayitas' las hicieron Christian Villanueva Japhet Amador.

Por Sultanes hicieron la travesura, Carlos Figueroa y Fernando Pérez impulsando una anotación cada uno.

El obregonense Jaime Lugo registró su tercera apertura con Charros y entregó una labor de 4 entradas y un tercio, de las cuales, en 3 colgó el cero, sin embargo, salió sin decisión tras permitir 7 hits y 3 carreras, a cambio de 3 chocolates recetados; Irwin Delgado, Alex Tovalín, David Richardson, Fernando Cruz y Osuna completaron la tarea.

Este jueves culminará la serie entre Jalisco y Monterrey, duelo que arrancará a las 19:30 horas del centro de México en el Estadio Panamericano, y para el cual están anunciados como abridores el tapatío Alemao Hernández (1-1, 5.79) y Édgar González (0-0, 4.32), respectivamente.

Fuente: LMP