MAX SCHERZER

¡Dodgers en problemas! Max Scherzer anuncia que no lanzará en el Juego 6 ante Bravos

El estelar abridor de los Dodgers aseguró que siente su brazo “muerto”, después de ver acción el domingo en el Juego 5 ante los Bravos de Atlanta

El veterano serpentinero vio acción en labor de relevo el pasado domingo, donde realizó 79 lanzamientosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Atlanta, Estados Unidos.- Si los Dodgers quieren seguir con vida y forzar un Juego 7 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Bravos, tendrán que hacerlo sin el derecho Max Scherzer.

Múltiples fuentes le informaron a MLB.com que los Dodgers descartaron a Scherzer para la apertura del Juego 6. Los Ángeles Times fueron los primeros en reportar la noticia.

Se espera que el club anuncie oficialmente el cambio antes del duelo del sábado.

Aún no se conoce quién abrirá en su lugar.

Tras relevar el Juego 5 de la Serie Divisional de la L.N. ante los Gigantes, Scherzer admitió tener el “brazo muerto” durante su salida de 79 pitcheos en el segundo duelo de la SCLN ante los Bravos. Permitió dos carreras con cuatro hits en 4.1 tramos sin decisión.

Desde entonces, Scherzer se ha continuado preparando para otra apertura, pero el dolor nunca se fue del todo, según una fuente.

Fuente: MLB.com