DEPORTES

El relevista de Grandes Ligas, Víctor Arano reportaría con Yaquis en la segunda vuelta de la LMP

Víctor Arano reforzaría a los Yaquis de Obregón en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico

Arano sería el cerrador de Yaquis en la segunda vuelta.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Los Yaquis de Obregón continúan con su lucha de levantar la corona de la LMP y para lograrlo esperan contar para la segunda vuelta de la temporada al lanzador de Grandes Ligas, Víctor Arano.

El veracruzano, hizo la tarea en el verano con la sucursal AAA de los Bravos de Atlanta (1-2, 2sv, 2.50 ERA) y espera llegar en buenas condiciones con Yaquis y terminar con el dolor de cabeza de Sergio Omar Gastélum convertirse en el cerrador estelar del club para la recta final de la campaña.

El año pasado, Víctor, con los de Cajeme tuvo una marca de 0-1, dos rescates y 5.40 de efectividad en el rol regular, mientras que en los playoffs registró 0-0, dos juegos salvados y una ERA de 2.57.

Arano es un lanzado consolidado, pues ya sabe lo que es jugar en el mejor beisbol del mundo debutando con los Filis de Filadelfia en 2017.

Este 2021 el mexicano fue adquirido por los Bravos de Atlanta, institución en la que todavía no debuta EN LA mlb pero fue trasladado a los Stripers Triple-A.

Fuente: Purobeisbol