DEPORTES

Video: Al son de 'Volver, volver' de Vicente Fernández, Los Ángeles apoya a sus Dodgers

Los emocionados asistentes al juego entre Dodgers y Bravos cantaron a todo pulmón "Volver, volver", éxito de Vicente Fernández en el estadio de Los Ángeles

Dodgers entonan Volver, volver, el clásico de Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional fue una fiesta ofensiva para los Dodgers de Los Ángeles, pues apalearon 11-2 a los Bravos de Atlanta para ponerse en la pelea.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con los más de 50 mil aficionados felices en las gradas del Dodger Stadium, destacó en redes sociales que el sonido local compartió el éxito de Vicente Fernández "Volver, volver" y aún más que las personas entonaban a todo pulmón el tema escrito por Fernando Z. Maldonado.

Estadounidenses y latinos hicieron retumbar el mítico estadio de los Dodgers al gritar a capela "volver", mientras el equipo local se preparaba para tomar sus turnos al bat.

Cabe recordar que el sinaloense Julio Urías es uno de los jugadores del momento para los dirigidos por Dave Roberts, además de que la leyenda Fernando Valenzuela sigue haciendo eco entre las mentes de los fanáticos angelinos al Rey de los Deportes, razón por la cual muchos mexicanos también siguen a la novena.

Si bien los ánimos estaban por los cielos en el Dodger Stadium, gracias a los muchos batazos que el equipo conectó, aún se encuentran abajo 3-2 en la serie ante Atlanta, por lo que si quieren clasificar a la Serie Mundial deberán ganar los dos próximos juegos a disputarse en casa de los Bravos este sábado y domingo.

Fuente: Staff