DEPORTES

Choque de poder a poder: Tomateros deja en el terreno de juego a los Algodoneros

Tomateros de la mano de Efrén Navarro se queda con el primer juego de la serie ante los Algodoneros de Guasave

Los 'Guindas' en entradas extras superan a Guasave.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa.- Los Tomateros de Culiacán recurrieron a los extrainnings para vencer en casa a los Algodoneros de Guasave 7-6 en el primer choque de la serie.

El héroe de la noche fue Efrén Navarro quien trajo al plato a Ramiro Peña con elevado al jardín central, en la parte baja de la undécima entrada y así, los Tomateros de Culiacán dejaron en el terreno a los visitantes.

Las acciones comenzaron desde el inicio del encuentro, los 'guindas' tomaron ventaja de 2-0 en la primera alta con cuadrangular de Joey Meneses.

Algodoneros empató con un par en la segunda, pero los locales respondieron con otro par en la parte baja. Emmanuel Ávila abrió el episodio con HR solitario y luego Diego Madero, lo siguió con su segundo de la campaña.

Los visitantes timbraron un par en la alta de la tercera, pero los bicampeones respondieron con una en la parte baja, vía sencillo impulsor de Efrén Navarro.



La cuarta también trajo una por bando. La de Tomateros, llegó con imparable productor de Sebastián Elizalde, para poner el duelo 6-5 en ventaja local. Algodoneros lo igualó en la quinta alta y de ahí, la pizarra registró únicamente ceros, hasta la baja de la undécima en donde Efrén Navarro hizo estallar el estadio impulsando la carrera de la victoria.

Este sábado se llevará a cabo el segundo de la serie a las 19:00 horas del centro de México. Por los guindas, abrirá Alejandro Chávez (1-1, 2.89) y por los Algodoneros, Dalton Rodríguez (0-0, 1.29).

Fuente: LMP