DEPORTES

Yaquis enciende su poderío y se queda con la serie en Mexicali

Los Yaquis de Obregón vapulean a los Águilas de Mexicali y ganan el segundo juego de la serie

Yaquis le gana la serie a Mexicali.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mexicali, Baja California.- Los Yaquis de Obregón prenden su ofensiva y se imponen 9-0 ante los Águilas y con esto aseguran la serie que se realizó en Mexicali.

La 'Tribu'  en total conectó 13 imparables, y el lanzador abridor Luis Escobar brilló desde la 'lomita' ganando, en 6 entradas con 2 tercios, permitió 7 imparables, dio una base y recetó 7 ponches. Su labor fue respaldada Samuel Zazueta, Alberto Leyva y Armando Araiza. La derrota fue para Miguel Peña (0-3, 4.57 ERA), lanzó 5 innings con 2 tercios, toleró seis inatrapables, 2 carreras, concedió un pasaporte y ponchó a 7.

Con el madero Michael Choice pegó cuadrangular y remolcó una 'rayita', mientras que Reynaldo Rodríguez, Alonzo Harris, Carlos Sepúlveda, Gabriel Gutiérrez Arel Campoy también respondieron para los de Ciudad Obregón impulsando carreras.

Con Héctor Velázquez (1-1, 1.42) en el montículo, la Tribu buscará completar la barrida. Por Mexicali abrirá Javier Solano (0-2, 6.46) que este sábado recibió el Guante de Oro obtenido la Temporada 2020-2021.

Fuente: LMP