DEPORTES

Adiós a la cima: Mayos derrota a Charros y les quita el primer lugar del standing

Dos cuadrangulares y una excelente labor de Carillo comandaron la victoria de Mayos ante Charros

Mayos gana serie en casa ante Charros.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Navojoa, Sonora.- Los Mayos hacen valer su condición de local y por segundo día consecutivo derrota a los Charros de Jalisco, además ganan la serie de fin de semana y de paso se coloca entre lo más alto del standing desplazando a los tapatíos del primer lugar.

Un excelente labor monticular de Marco Carrillo (1-2) que lanzó durante 7 entradas para adjudicarse la victoria, permitiendo 7 hits, sin bases por bolas y 3 ponches.

La pizarra se movió hasta el séptimo capítulo con Kyle Martin (2),mandando la pelota a volar por todo el jardín. La otra carrera de los Mayos llegó por la misma vía pero en el octavo capítulo cuando Maikel Serrano (4), el Jugador de la Semana anterior, hizo tronar su bat y con jonrón puso la segunda del juego.

Orlando Lara, Pitcher de la Semana anterior en la Liga ARCO Mexicana del Pacifico abrió por Jalisco, retirándose sin decisión luego de 6 episodios sin permitir carreras.

Este domingo los Mayos buscarán mantener la cima y barrer la serie en el Manuel Ciclón Echeverría, para ello mandarán al montículo a Raúl Carrillo (1-2, 8.68), quien enfrentará al zurdo Alex Delgado (0-0, 7.45). El duelo arrancará a las 19:00 horas del centro de México.

Fuente: LMP