DEPORTES

¡Gloria a Red Bull Racing! Verstappen arrasa en el GP de EU; 'Checo' Pérez queda en tercero

Previo al Gran Premio de México, Red Bull Racing triunfó en el GP de EU; el primer sitio fue para Max Verstappen, mientras que 'Checo' Pérez quedó en tercer lugar

Una vez más, el equipo de Red Bull Racing dominó en un Gran PremioCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Texas, Estados Unidos.- Este domingo 24 de octubre se efectuó el Gran Premio de Estados Unidos y Red Bull Racing demostró de qué está hecho, pues una vez más sus pilotos triunfaron en el podioMax Verstappen llegó en primero y el mexicano Sergio 'Checo' Pérez arribó en tercero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la carrera de este domingo, realizada en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas, EU, Max Verstappen volvió a dominar y coronarse como el mejor de Red Bull Racing.

Atrás de él llegó uno de los mejores politos que se han visto en esta temporada, se trata de Lewis Hamilton, del equipo de Mercedes.

En tercero, pero no menos importante y luego de un gran debut, llegó 'Checo' Pérez. ¡Enhorabuena para Red Bull Racing!

Respecto a este triunfo, el piloto mexicano originario de Guadalajara señaló que ha sido su carrera más pesada, físicamente hablando, pues para llegar al podio una vez más, no tomó agua.

En tanto, las redes sociales han celebrado la labor de 'Checo' Pérez y de la carrocería de Red Bull, la cual muestra que va con todo para el siguiente Gran Premio, el cual se efectuará en México la siguiente semana.

Cabe destacar que en el GP de Turquía Verstappen y Pérez compartieron podio; el neerlandés llegó en primero y el tapatío en tercero. ¡Van con todo!

Fuente: Staff