DEPORTES

Horario y dónde ver EN VIVO El Clásico Real Madrid vs Barcelona de la jornada 10 de LaLiga

Este domingo 24 de octubre el Real Madrid se enfrentará al Barcelona en el partido de la jornada 10 de LaLiga; conoce aquí dónde puedes sintonizarlo en directo

Este domingo 24 de octubre se enfrentan el Barcelona contra el Real Madrid; aquí todos los detallesCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Este domingo 24 de octubre es el histórico enfrentamiento del Real Madrid contra BarcelonaEl Clásico Español que no contará con presencia de sus dos talentos estrella: Messi y Cristiano Ronaldo. ¿Madrugaste para ver este enfrentamiento? Aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En punto de las 09:15 horas, tiempo del centro de México, y 07:15, tiempo del norte de México, arrancará el partido de la jornada 10 de LaLiga.

  • Alineaciones del Real Madrid y el Barcelona

Sin Messi y sin Cristiano Ronaldo, la vida sigue en España. Y tanto el conjunto merengue como el Barcelona decidieron apostar por talentos no tan reconocidos pero que ya han demostrado su poder en la cancha. ¡Aquí las poderosas conformaciones!

  • ¿Dónde se puede ver EN VIVO El Clásico Español Real Madrid vs Barcelona?

El Clásico Español que se debutará en el Camp Nou de Barcelona, España, podrá sintonizarse a través de la señal satelital de Sky Sports, en el canal 516 o en su defecto, 1516. De igual forma, el minuto a minuto será narrado por Marca Claro y otros medios deportivos.

¡Imperdible!

Fuente: Marca Claro y Medio Tiempo