TOM BRADY

¡The GOAT! Tom Brady alcanza la marca de 600 pases de anotación en su carrera

El veterano mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, se convierte en el primero en llegar a la marca de las 600 anotaciones en la historia de la NFL

Tom Brady continúa acrecentando su legado en la NFL, al convertirse en el primero en lanzar para 600 pases de TDCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Tampa, Estados Unidos.- El veterano mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, continúa agrandando su leyenda en la NFL; esto después de convertirse en el primer quarterback en la historia de la NFL en alcanzar la marca de los 600 pases de anotación en su carrera.

Este hito lo consiguió durante el encuentro que sostienen ante los Osos de Chicago, al acertar un pase de 9 yardas con el receptor abierto Mike Evans, con 10 segundos por jugar en el primer cuarto.

Los Bucaneros recuperaron el balón luego que el apoyador externo Shaq Barrett forzó un balón suelto del mariscal de campo novato de los Osos, Justin Fields, que fue recuperado pro el tackle defensivo Vita Vea.

Tras la anotación, Brady fue efusivamente felicitado por sus compañeros y el entrenador Bruce Arians.

Antes de este juego, Brady estaba a dos anotaciones de alcanzar los 600 pases a la zona prometida. El primer pase de anotación del partido fue con un envío de 4 yardas a Chris Godwin.

Los Bucaneross también anotaron con un acarreo de touchdown de 2 yardas del corredor Leonard Fournette.

Fuente: ESPN