DEPORTES

No todo es malo para Cañeros: Viera es nombrado el pitcher de la semana de la LMP

El abridor de los Cañeros de Los Mochis Carlos Viera fue reconocido como el pitcher de la semana de la Liga Mexicana del Pacífico

Viera es el pitcher de la semana.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Los Cañeros de Los Mochis se encuentran en el sótano del standing general, y lo único positivo que han tenido en la presente campaña es su abridor Carlos Viera quien fue nombrado el pitcher de la semana de la LMP.

El cubano logró dos victorias en las dos aperturas en las que participó. En sus salidas frente a los Águilas de Mexicali y Sultanes de Monterrey, trabajó un total de 11.2 entradas en las que toleró 9 hits y ponchó a 8 enemigos para terminar el periodo con efectividad de 2.31, siendo el único lanzador en la campaña en lograr dos victorias en la última semana.

Otro de los que estuvo cerca de obtener el reconocimiento fue Elián Leyva que tuvo otra semana destacada, continuando su seguidilla de no recibir carreras limpias en la campaña.

Héctor Velázquez de los Yaquis de Obregón, destacó con una excelente jornada, con dos aperturas, una victoria, efectividad de 1.50 y 9 ponches en sus salidas frente a Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali.

Fuente: LMP