DEPORTES

Tirso Órnelas vive una temporada de ensueño con los Mayos de Navojoa

Órnelas es parte importante para que los Mayos de Navojoa se encuentren en la parte alta del standing

Tirso iguala su marca.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Navojoa, Sonora.- Sin duda alguna los Mayos de Navojoa viven un gran momento en la presente temporada de la LMP, pero uno de los jugadores más importantes para que los de la 'Tribu' se encuentre en los primeros lugares es Tirso Órnelas.

El joven de apenas 21 años se encuentra 'on fire' llegando a ocho juegos consecutivos al menos conectando un imparable y ya son nueve de forma seguida en los que ha logrado llegar a la inicial en lo que va de temporada, números que hacen igualar su propia marca personal.

Este mismo año, en el verano con los Fort Wayne TinCaps (perteneciente a los Padres de San Diego) de Ligas Menores, dejó su  promedio de bateo en .248, y su mayor racha de juegos consecutivos pegando indiscutibles fue de ocho, así que con Mayos tiene la oportunidad de romper su propio récord individual con el madero.

En lo que va de la campaña de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, el novato tiene un porcentaje de 382, 21 imparables, es tercero en carreras anotadas con 11, y lleva diez impulsadas.

Tirso ya había sido recientemente el mejor bateador mexicano en el pasado Campeonato Mundial de Béisbol para menores de 23 años al promediar .375.

Fuente: El fildeo