DEPORTES

Los Tomateros obtienen su cuarta victoria de manera consecutiva

La ofensiva 'guinda' se hace presente en Jalisco y Tomateros pega primero en el Panamericano

Tomateros vuelve a ganar.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Los bicampeones los Tomateros despertaron y suman su cuarta victoria al hilo, tras vencer 9-5 a Charros de Jalisco en el primero de la serie jugado en el estadio Panamericano de los Charros.

El poderío 'guinda' exploto en tierras tapatías, con un ataque de 12 indiscutibles, Sebastián Elizalde bateando de 4-3 con una remolcada, José Guadalupe Chávez de 4-4. Meneses 3-1 con dos producidas y Efrén Navarro quien conectó cuadrangular e impulsó tres anotaciones.

Por los de Gil, abrió el zurdo Anthony Vásquez quien se llevó su segunda victoria de la temporada, tras lanzar cinco entradas y dos tercios con siete hits, una carrera limpia, dos bases por bola y tres ponches. Lo relevaron David Gutiérrez y Jesús Adrián Castillo.

Mientras que por Christian Villanueva y Japhet Amador conectaron cuadrangular pero no fue suficiente para darle la vuelta a la pizarra.

Además de perder el primero de la serie, los de Guadalajara viven su peor momento en la actual temporada al registrar cuatro derrotas en fila.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie. Por los Tomateros, abrirá Aldo Montes (1-1, 2.76), quien llevará de rival a Alemao Hernández (2-1, 5.02). El duelo está pactado para iniciar a las 19:30 tiempo del centro de México.

Fuente: LMP