DEPORTES

Reestructuración lleva a Mayos a la cima de la Liga Mexicana del Pacífico

Los cambios de jugadores, una base de extranjeros de calidad y Matías Carrillo en el banco pone a Mayos en el primer lugar de la LMP

Mayos en el primer lugar de la LMP.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Navojoa, Sonora.- Sorpresa para muchos, realidad para otros, pero lo cierto es que los Mayos de Navojoa son los mandamás en la presente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los de la 'Perla del Mayo' se encuentran en el primer lugar del standing general de la primera vuelta con un total de 12 victorias y solamente seis derrotas.

No se presupuestaba un arranque así por parte de la 'Tribu' ya que desde la campaña anterior comenzaron con una serie de cambios de peloteros en especial con los Yaquis de Ciudad Obregón, saliendo de algunas de sus figuras como Víctor Mendoza y Héctor Velázquez.

El desprenderse de esos nombres con jerarquía y formar una base de nuevos jugadores como Tirso Órnelas y Carlos de León, además de la llegada de extranjeros de calidad comandada por Maikel Serrano, Kyle Martin y Roel Santos fue lo que revivió al club y lo puso en los primeros lugares.

Pero sin duda alguna la pieza más importante para el éxito de Mayos es el regreso de Matías Carrillo al banco de quien se espera que siga dando grandes resultados y pueda llevar al equipo a la rondas finales del torneo.

Fuente: Fildeo