DEPORTES

Águilas de Mexicali vuela alto en el Sonora y se queda con la serie

Berny Heras pega jonrón en extrainnings y le da el triunfo a los Águilas de Mexicali en la casa de los Naranjeros

Águilas supera a Hermosillo.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- Con un cuadrangular en la décima entrada de Berny Heras los Águilas superan 7-6 a los Naranjeros y con ello, aseguran quedarse con la serie a su favor.

El juego fue bastante cerrado y todo se tuvo que definir en entradas extras, en donde los hermosillenses vieron como por segundo juego consecutivo su equipo caía ante los 'Caballeros'.

Una mala salida de Juan Pablo Oramas puso en 'jaque' a los subcampeones, en el mismo primer capítulo Mexicali tomó la iniciativa al fabricar rally de 5 anotaciones, con un Xorge Carrillo mandando la pelota a volar con las cajas llenas.

Los Naranjeros poco a poco fueron tomando confianza, Nick Torres conectó cuadrangular en la cuarta baja y José Cardona pego jonrón con dos a bordo y pone la pizarra 5-4.

En el octavo inning los visitantes aumentaron su ventaja, pero la respuesta de los sonorenses no se hizo esperar al lograr la paridad en el mismo episodio; Cesar Salazar conectó extrabase productor de par de carreras en los spikes de Nick Torres y Angel Camacho que emparejó los cartones a 6 carreras por bando.

Cuando parecía que los locales tenían la balanza a su favor, tras remontar la pizarra, Berny Heras silenció el Sonora y en la décima entrada le dijo adiós a la pelota y selló el triunfo de su escuadra.

Para el último encuentro de la serie, por Águilas de Mexicali lanzará el zurdo Miguel Peña (0-3, 4.57), quien se medirá en duelo monticular a José Samayoa (1-1, 9.45) en punto de las 21:30 horas del centro de México.

Fuente: LMP