JULIO URÍAS

¡Bien merecido! El beisbolista Julio Urías es el ganador del Premio Nacional del Deporte

El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles de las Grandes Ligas, Julio Urías, se alza con el PND en la categoría de Deportista Profesional, por encima del futbolista Guillermo Ochoa del América

El 'culichi' se llevó el Premio Nacional del Deporte, después de una campaña de Grandes Ligas en la que ganó 20 juegosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El beisbolista Julio Urías, de los Dodgers de Los Ángeles, le ganó la condecoración del Premio Nacional del Deporte a Guillermo Ochoa, portero del América, a pesar que el arquero de las Águilas ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En la categoría de ‘Deportista Profesional’, competía el arquero del América y seleccionado mexicano, Guillermo Ochoa, el pelotero de Los Ángeles Dodgers, Julio Urías, y el golfista Abraham Ancer.

El ganador fue el pelotero de Los Ángeles Dodgers, que consiguió la Serie Mundial en el 2020.

En la categoría de ‘Deporte No Profesional’, la medallista olímpica Aremi Fuentes será la única reconocida, y también su entrenador, José Manuel Zayas, será premiado.

La votación se realizó el jueves 28 de octubre y el pelotero de Los Dodgers superó en las preferencias a Guillermo Ochoa.

Fuente: Agencia El Universal