DEPORTES

Los Cañeros esperan la llegada de Quiroz, López y Urías para la segunda vuelta de la LMP

Los ligamayoristas Alejo López y Ramón Urías, además de Estaban Quiroz pondrían reforzar a Cañeros en los próximos días

Cañeros a la espera de sus refuerzos.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sinaloa.- Sin duda alguna los Cañeros de Los Mochis necesitan enderezar su camino para la siguiente vuelta de la LMP, y justamente por eso, viejos conocidos del club empiezan a sonar como refuerzo para el club 'verde'.

La directiva intentará contar con sus 'caballos' nacionales para los próximos días; Alejo López, Ramón Urías y Estaban Quiroz todavía se encuentran en pláticas para llegar al club en la segunda semana de noviembre.

Actualmente Cañeros es el peor equipo de la LMP, con un récord de 5 victorias y 15 derrotas.

Alejo López viene de tener actividad en Grades Ligas con los Rojos de Cincinnati, en una campaña en donde hizo su debut como pelotero de la MLB. Mismo caso que el mayor de los Urías quien tuvo mucha participación con los Orioles de Baltimore y antes de que finalizara el torneo, sufrió una lesión.

Quiroz fue el único que no pudo pisar el diamante de grandes ligas en el verano, pero sí lo hizo en ligas menores, siendo una figura de las sucursales de Tampa Bay.

La llegada de estos tres peloteros mexicanos con Mochis para la segunda vuelta, cambiaría por completo el arsenal ofensivo de la institución y podrían convertirse en un lineup de miedo.

Fuente: Purobeisbol