CAÑEROS DE LOS MOCHIS

Los Mochis se refuerzan; Cañeros anuncia la llegada de un par de refuerzos extranjeros

Los Cañeros de Los Mochis dieron a conocer la llegada del canadiense Evan Rutckyj y el cañonero cubano Eddy Martínez, quien reforzarán al conjunto esmeralda en busca de enderezar el barco

El espigado lanzador canadiense Evan Rutckyj espera ser de utilidad para el cuerpo de lanzadores de los 'verdes' Créditos: Internet
El cañonero cubano Eddy Martínez regresas para vestir la casaca de los Cañeros, con quienes viera actividad la campaña anterior Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, México.- Con la firme idea de tratar de enderezar el paso que los tiene en el sótano de la primera vuelta de la campaña 2021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, el Club Cañeros de Los Mochis anuncia la llegada de un par de refuerzos extranjeros.

Se trata del lanzador canadiense Evan Rutckyj y el cañonero cubano Eddy Martínez.

Rutckyj es un lanzador de 1.96m y 102kg nacido el 31 de enero de 1992 en Windsor, Canadá. Este zurdo maneja excelentes curvas, rectas que rondan las 90-94 mph y buenos cambios de velocidad.

Ha sido parte de la selección canadiense que ganó los Panamericanos en el 2015 y del Preolímpico del 2019 en Florida.

Rutckyj viene a fortalecer la rotación de abridores, para complementar el buen trabajo que han realizado Carlos Viera y Leuris Gómez. Llega este sábado 30 a Jalisco para incorporarse al equipo.

Además, buscando añadir más poder al bateo regresa el ya conocido Eddy Martínez; este cubano tuvo un buen arranque la temporada pasada con los verdes cuando fue parado por su organización de grandes ligas por la preocupación por el COVID-19.

Martínez también se incorporará al equipo esmeralda este sábado en Jalisco.

Con estos movimientos la organización de los verdes sigue buscando formar un plantel más competitivo y enderezar el rumbo en esta temporada.

Fuente: Club Cañeros