ÁGUILAS DEL AMÉRICA

¡Vuelta a la página! América busca superar derrota en Conocacaf ante Cruz Azul

Las Águilas enfrenan a la Máquina Cementera este domingo, después de la dolorosa derrota que sufrieron en la final de la Concachampions a manos del Monterrey

Después de su dolorosa derrota ante Rayados, las Águilas se centrarán en conquistar el título del Apertura 2021Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- A media semana el América fracasó en su primer gran reto en este semestre, pues los dirigidos por Santiago Solari cayeron por la mínima diferencia ante el Monterrey en la final de la Champions League de la Concacaf.

Rayados se coronó campeón de la confederación y asistirá al Mundial de Clubes en el año próximo, mientras América tiene que enfocarse ya en ganar el Apertura 2021.

Los azulcremas no tienen tiempo para lamentarse, pues están a las puertas de la Liguilla, donde deben demostrar que su liderato general no ha sido por buenas rachas o casualidad.

Este domingo tienen ante sí una buena prueba para reivindicarse: visitan al Cruz Azul en el Coloso de Santa Úrsula esta fecha 16.

Mientras América ya tiene asegurado su liderato pase lo que pase en estas dos fechas finales, la Máquina llega a este compromiso con la urgencia la calificación directa, pues sus 20 puntos le ubican apenas en la séptima posición, muy cerca del último lugar en repesca que tiene 17 unidades.

Esta nueva edición del clásico joven arrancará a las 17 de este domingo y podrá verse por TUDN.

Fuente: Agencia El Universal