DEPORTES

Los Yaquis ganan en Navojoa y emparejan la serie en el duelo de Tribus

Yaquis de Obregón remonta y se queda con el segundo de la serie ante Mayos

Yaquis vence a Mayos.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora. - Héctor Velázquez se fajó en la lomita a lo largo de 8 episodios, par de errores en la novena entrada abrieron la puerta para que Obregón anotara dos carreras y los Yaquis derrotaron 4-2 a los Mayos de Navojoa, para igualar la serie 1-1.
Velázquez (3-1) espació seis hits con dos carreras, además de ponchar a ocho para llevarse la victoria. Regaló una base. Roel Ramírez se apuntó el salvamento (2).
El revés fue para Carlos Bustamante (1-1).
Mayos ‘madrugaron’ a Héctor Velázquez en la misma primera entrada, cuando Roel Santos abre con hit, roba segunda y anota con imparable de Tirso Ornelas para el 1-0.
Kyle Martin colocó el 2-0 en el cierre de la sexta entrada, con su quinto palo de vuelta entera de la campaña.
Los Yaquis igualaron el marcador en la apertura de la octava entrada, donde Carlos Sepúlveda le conecta jonrón con uno a bordo a Isidro Márquez Jr., con Alonzo Harris en los senderos.
En la novena, Víctor Mendoza se embasa con error del primera base y llega hasta segunda; donde deja su lugar al corredor emergente Italo Mota, quien anota enseguida con otra pifia del pitcher Carlos Bustamante, quien tira mal a primera tras un toque de sacrificio de Reynaldo Rodríguez.
Jonathan Aranda pondría el 4-2 con un elevado de sacrificio.
Para este domingo, en el último de la serie Javier Arturo López (0-1, 2.45) lanzará por Obregón.