DEPORTES

El 'Güero’ no se guarda nada y nombra a los dos lanzadores que abrirán en la serie inaugural

El manager de los Yaquis, Sergio Gastélum ya tendría definido a los lanzadores que abrirán la serie inaugural ante Navojoa

Gastélum pondrá a Escobar y Velázquez en la serie inaugural.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.Sergio Omar Gastélum quiere iniciar con el pie derecho la campaña 2021-2022 de la LMP, es justamente por eso que decidió mandar al Sudamericano Luis Escobar y Héctor Velázquez a los juegos inaugurales contra Mayos de Navojoa.

El colombiano sería el encargado de abrir el primer choque de los Yaquis de la temporada y lo hará como visitante en el ‘Ciclón’ Echeverría, por su parte la ‘Tribu del mayo’ mandará a Marco Carrillo al montículo.

Escobar haría su primera presentación en la Liga Arco Mexicana del Pacífico y se espera mucha expectativa en su debut, ya que tuvo paso por Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh en 2019 y en el reciente verano jugó con Olmecas de Tabasco, donde  tuvo récord de 7 victorias y 2 descalabros, con una efectividad de 2.54.

Mientras que para el segundo juego de la serie, el ‘Güero’ aterrizó su confianza para el cajemense Héctor Velázquez quien tendrá la tarea de lucirse ante su gente en el choque inaugural del estadio Yaqui.

El ex ligamayorista tendrá un duelo de poder a poder en el montículo contra el elegido por los Mayos, Raúl Carrillo.

En dado caso de que Luis Escobar o Héctor Velázquez no se declaren listos para sus compromisos, Sergio Omar Gastélum tiene un plan b, y entraría el veterano Javier Arturo López al desquite.

Fuente: Tribuna