DEPORTES

La temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico sí contará con aficionados en los estadios

La presente edición de la Liga Mexicana del Pacífico sí permitirá el acceso del público a los estadios

La temporada 2021-2022 de la LMP abre la puerta de sus estadios para el público.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Buenas noticias para los amantes del ‘Rey de los deportes’ pues se ha confirmado el acceso del público a los estadios de la Liga Mexicana del Pacífico para la temporada 2021-2022.

Aunque la presencia de los aficionados ya es un hecho, el aforo permitido que tendrán los inmuebles será limitado, pues todavía se tienen que respetar las medidas sanitarias del COVID-19 que marca la secretaria.

El estado de Sinaloa dio luz verde para que los estadios abran sus puertas a una capacidad del 50%, así que los Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave no podrán ver su casa llena, pero sí a la mitad de su cabida.

Por otra parte, en Sonora el porcentaje depende del semáforo epidemiológico. En la capital, los Naranjeros de Hermosillo obtienen como tope solamente el 60%. Mientras que los Yaquis de Ciudad Obregón cantarán ‘playball’ con el 50% de su gente en las gradas y los Mayos de Navojoa tienen autorizado el 40 por ciento.

Los Sultanes de Monterrey en su tercera temporada en la LMP recibieron el permiso para tener su ‘Palacio’ al 70% de su capacidad.

Por último, Charros de Jalisco y Águilas de Mexicali no han dado a conocer el aforo exacto con el que contarán en la campaña, pero se espera que sea entre el 40 y 50 de su porcentaje.  

El telón de actividades del beisbol invernal arrancará este 05 de octubre con los juegos de Sultanes contra Charros, Águilas frente a Naranjeros y Venados ante Tomateros.

Fuente: Séptima entrada