DEPORTES

Los Naranjeros de Hermosillo tienen como objetivo levantar la corona

Naranjeros de Hermosillo quiere terminar su sequía y levantar la corona de la LMP

Naranjeros buscará obtener la corona de la LMP.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras una sequía que ya se alarga, el equipo de los Naranjeros de Hermosillo tratará de recuperar la memoria y regresar a los primeros planos del beisbol de la Liga del Pacífico

Sus vitrinas presumen una gran cantidad de copas de campeón; aunque también acumulan ya algo de polvo desde la última vez que un trofeo ingresó en ellas.

Son siete temporadas las que el equipo Naranjeros de Hermosillo suma sin poder levantar un título.

Una espera que cada vez se vuelve más larga para sus seguidores y que la directiva confía en poner fin para esta campaña 2021-22 que se pone en marcha.

Y después de quedarse cortos la temporada anterior, cuando cayeron en la final ante los Tomateros de Culiacán en siete peleados encuentros, la novena hermosillense regresa con más fuerza en busca de ese título 17 que se les ha escapado.

El experimentado manager Juan Navarrete repite en el timón de la nave naranja, y vaya que tiene personal del cual echar mano en pos de llegar a la disputa de la corona.

En el pitcheo contará con el actual Lanzador del Año, el zurdo Juan Pablo Oramas, quien vuelve con más fuerza en busca de otra gran campaña. A la ofensiva, el equipo de la capital sonorense contará con jugadores como Roberto Ramos, quien regresa después de su experiencia en la liga de Corea del Sur y parece estar totalmente recuperado de su lesión en la espalda, Jason Atondo, Luis Alfonso Cruz, Norberto Obeso y Yadiel Hernández serán algunos sobre quienes pese la responsabilidad de enviar corredores a la registradora en busca de victorias.

Fuente: Tribuna