DEPORTES

Los Tomateros de Culiacán sueñan con el Tricampeonato a como de lugar

Los Tomateros van por el tricampeonato de la Liga Arco Mexicana del Pacífico y quieren meterse en los libros de historia del beisbol azteca

Tomateros le quiere dar a Culiacán su tercer título de manera consecutiva.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Los Tomateros buscan convertirse en el segundo equipo que logra repetir por tercera ocasión consecutiva con la corona de la Liga del Pacífico

Son los actuales monarcas del circuito y no solo eso, son bicampeones y van en busca de una hazaña que solo se ha logrado en una ocasión en la Liga del Pacífico, un tricampeonato.

El equipo de los Tomateros de Culiacán regresa con la mira puesta en alcanzar la proeza que solo los Yaquis de Obregón han logrado, y los guindas cuentan con los ingredientes necesarios para ello.

Ese es el principal objetivo que tiene en la mira Benjamín Gil, uno de los managers más ganadores de los últimos tiempos en la pelota invernal mexicana y quien sabe motivar a sus pupilos para que siempre den el extra.

Gil cuenta con base mexicana de primera línea, con jugadores como Sebastián Elizalde, Román Alí Solís, Ramiro Peña, Efrén Navarro, Joey Meneses entre varios más.

Además de un staff de pitcheo que vino de menos a más en la campaña anterior, hasta llevarlos a la conquista del cetro, con lanzadores el veterano ex ligamayorista Oliver Pérez, Manny Barreda, Edgar Arredondo, Sasagi Sánchez y un cerrador como Alberto Baldonado.

Además de los importados Derrick Loop, Kyle Arjona, Patrick Ruotolo y Anthony Vásquez.

Fuente: Tribuna.