DEPORTES

Mayos de Navojoa de la mano de Matías Carrillo buscará dar de que hablar en la LMP

Matías Carrillo buscará darle un papel protagónico a los Mayos de Navojoa en la temporada 2021-2022 de la LMP

Matías Carrillo encabeza nuevo proyecto de mayos.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Los Machos de Navojoa encabezarán un proyecto nuevo para la campaña 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, y el encargado de comandar el barco de la 'Tribu' será el legendario Matías Carrillo

Con muchas caras nuevas y sobre todo con una nueva actitud después de la pésima actuación de la campaña anterior, en donde se quedaron fuera de las ‘fiestas de enero’ la directiva navojoense, se dio a la tarea de conjuntar las piezas necesarias para tratar de enmendar esta situación.

Uno de los primeros movimientos fue en el cuerpo técnico de la Tribu, cuyo mando estará de ahora en adelante en las manos del manejador mexicano Matías Carrillo, quien vuelve al timón del equipo para tratar de regresarlos a los primero planos.

El popular ‘Coyote de Macapul’ no es la única incorporación con la novena roja, la cual apostará en esta ocasión por un nuevo grupo de extranjeros encabezados por los cubanos Maikel Serrano y Roel Santos, ambos con bastante camino recorrido en la pelota profesional.

Además, los Mayos anunciaron también la llega del texano David Holmberg, un lanzador zurdo que vendrá a reforzar el staff de pitcheo de la Tribu.

Otra factor que puede ser clave en la búsqueda de una buena campaña, son los peloteros jóvenes con los que cuenta el club, como Reijav García y Tirso Ornelas quienes participaron con México en la Copa Mundial de Beisbol Sub 23 con gran éxito.

Será una temporada de transición para los Mayos, quienes esperan seguir jugando más allá del mes de diciembre.

Fuente: Tribuna