DEPORTES

Sergio Omar Gastélum quiere sacarse la espina y conseguir su primer título con Yaquis

Los Yaquis de Obregón de la mano del 'Güero' intentará darle a su afición un nuevo título de la LMP

El 'Güero' Gastélum y los Yaquis sueñan con el título.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de quedarse en la orilla la campaña anterior, el equipo de Sergio Omar Gastélum regresa con la mira puesta en el título que se le ha escapado en las ediciones anteriores de la Liga del Pacífico.

Durante la temporada 2020-21, la Tribu cajemense se ubicó como la mejor escuadra y avanzó la postemporada como el primer sembrado, llegando incluso a la ronda de semifinales, donde fueron derrotados por el actual campeón, los Tomateros de Culiacán en seis peleados encuentros.

Después de esa dolorosa eliminación, Yaquis se presenta con un equipo muy parecido al de la edición anterior, aunque con algunos cambios que se espera vengan a reforzar los puntos débiles que les impidieron poner fin a la sequía de ocho años sin un título.

En esta ocasión, el manager Sergio Omar Gastélum, quien tendrá su cuarta campaña al frente de Obregón, estará acompañado por un cuerpo técnico de primer nivel, lo que le será de gran ayuda al momento de tomar decisiones cruciales durante el transcurso de un encuentro.

Además, Yaquis contará ya con varios de sus jugadores titulares libres de lesiones y listos para arrancar la campaña; siendo este un factor que les perjudicó en la recta final de la temporada anterior.

Se espera también que el alto mando de la Tribu le brinde una oportunidad a varios jugadores, sobre todo lanzadores, quienes vienen pujando fuerte en busca de hacer el equipo grande.

Con estos ingredientes y con la llegada de varios extranjeros, se espera que Obregón llegue lejos en esta próxima temporada 2021-22 de la Liga del Pacífico.

Fuente: Tribuna