DEPORTES

Los Venados de Mazatlán hacen valer su condición de local

Los Venados de Mazatlán en casa superan a los Tomateros de Culiacán 4-2 en el segundo juego de la Serie Inaugural de la LMP

Venados en su puerto inicia con victoria la temporada.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, Sinaloa.- El Teodoro Mariscal estalló de locura, pues los Venados de Mazatlán cumplieron con sus aficionados y sorprendieron a los campeones los Tomateros de Culiacán 4-2

Este choque marcó el debut de la temporada 2021-2022 para los del Puerto de Sinaloa en su terreno de juego. Las acciones fueron tal y como se esperaban, con seis entradas de labor por parte de ambos equipos, Ricardo Valenzuela puso de pie a todos los aficionados al conectar triple por el bosque del medio para mandar a Morgan McCullough y Carlos Muñoz a la registradora para romper el empate y encaminar a Venados a su primera victoria de la campaña.

Este es un resultado positivo para el proyecto que encamina el manager Eddie Díaz. Por otra parte, los Tomateros de Benjamín Gil sufren su primera derrota de la temporada.

La próxima parada para los dos equipos de Sinaloa será el viernes, cuando Venados reciba a Guasave y Tomateros en casa intercambie fuerza ante Yaquis.

Fuente: LMP