DEPORTES

Héctor Velázquez con la gran oportunidad de lucirse ante su gente

Héctor Velázquez por Yaquis y Raúl Carrillo por Navojoa, serán los lanzadores para el juego inaugural en Ciudad Obregón

Velázquez lanzará en el juego inaugural.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Sergio Omar Gastélum nombró al cajemense Héctor Velázquez como el lanzador que abrirá el juego inaugural de los Yaquis de Ciudad Obregón ante su gente frente a los Mayos de Navojoa.

El ex Grandes Ligas vivirá una nueva etapa como jugador de la ‘Tribu’ , y tiene como obligación ser una de las cartas fuertes del ‘Güero’ para la presente temporada.

Héctor tuvo un destacado paso por el mejor beisbol del mundo, portando los colores de Medias Rojas de Boston, Orioles de Baltimore y Astros de Houston, para registrar una marca total de 11 victorias, siete derrotas y 3.90 de efectividad, en 89 compromisos en la MLB.

Para su segunda etapa con Yaquis, llegó procedente de los Mayos de Navojoa la pasada edición de la LMP, viendo actividad solamente en dos juegos del rol regular y en los playoffs. Así que este 2021 el ‘cabezón’ intentará demostrar porque es uno de los mejores pitchers mexicanos de la actualidad.

La ceremonia inaugural en territorio obregonense arrancará a las 18:30 y el duelo está pactado para iniciar a las 19:30.